No te cases con una profesionista
versión para imprimir A finales de agosto Forbes publicó un artículo de Michael Noer titulado “No te cases con mujeres profesionistas”. El material causó polémica ya que el autor sostiene que las “mujeres profesionistas” (las que tienen un diploma universitario, trabajan más de 35 horas a la semana y ganan más de 35 mil dólares al año) son terribles esposas y madres. Noer argumentaba que las mujeres profesionistas tenían más probabilidades de ser infieles con sus colegas y de divorciarse, y de pilón era menos probable que quisieran tener hijos y realizar labores domésticas. El autor recomendaba casarse con mujeres, altas, bajas, gordas o flacas, lo que fuera, menos profesionistas. Los editores de Forbes le dieron derecho de réplica a Elizabeth Corcoran, profesionista exitosa y felizmente casada, quien rebatió uno por uno los puntos del señor Noer y ofreció otro punto de vista sobre el tema. Esto de que a los hombres les asusten las mujeres profesionistas es más viejo que el pecado. Var...
Comentarios
Por mi parte tengo un "mantra" que me ha funcionado de maravilla (Grcácias Daniela Romo por el conejo) Ya llueve, nos apendejamos... asi es y asi será".
Lo repito un par de veces... conecto mi iPod y a darle vuelo a a hilacha "hacieno videos" ochenteros a todo lo que da... y allí, en ese momento -cuando la fama y fortuna nos sonríen- un "cerrón", una mentada, un refunfuño... son lo de menos.