Foul play: juego sucio


2° Artículo más leido en Milenio Monterrey

2° Artículo más leido en Milenio Villahermosa

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola señorita Fernanda de la Torre

Una cordial felicitación por su artículo Foul play: juego sucio; también he sido víctima de los ataque de esas nocivas llamadas de call centers y las considero una una verdadera plaga, una calimidad. En esa maligna práctica, "tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata", dice el refrán, pues quien prepara las bases de datos así como quienes las compran y utilizan para sus propios fines cometen el pecado.

Quienes llaman, además de molestar se convierten en mentirosas pues se ostentan como parte de las organizaciones, empresas o instituciones sin serlo, lo cual de entrada en negativo y demuestran que ambas partes carecen de calidad empresarial; cuando les pregunto: cómo obtubvieron mis datos, responden con otra mentira evadiendo la respuesta a la pregunta planteada: tengo una base de datos donde aparece su nombre y teléfono únicamente, para seguridad de usted (yo no le pregunté eso sino cómo los obtuvieron) . Esto me hace dudar y me pone a pensar sobre la posibilidad de un mayor daño proveniente de maleantes que se dedican a delinquir, pues pretenden obtener más informes de sus posibles víctimas como secuestros express, asaltos, robos a viviendas y otras lindura semejantes.

En fin le reitero los parabienes por su artículo periodístico y ojalá sea el inicio de una campaña para combatir tan nociva práctica; en caso necesario cuente conmigo para ello.

Por favor acepte mis respetos.

A t e n t a m e n te

C. P. J. Felipe Beristáin J.

Entradas más populares de este blog

¡Cuentas claras, amistades largas!

No te cases con una profesionista